martes 28 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Alexis seguirá en Arsenal hasta el final de temporada»

El técnico de los 'gunners' se niega a perder al 'Niño Maravilla' y Mesut Ozil en el mercado invernal europeo, por lo mismo recalcó que no los venderán, pese a que es la última oportunidad de obtener réditos económicos por dos jugadores que terminan contrato en junio de 2018.

Arsene Wenger se niega a perder a sus dos máximas figuras en el Arsenal. Por eso, el técnico de los ‘gunners’ recalcó que no piensa desprenderse de Alexis Sánchez y Mesut Ozil en el mercado invernal europeo, pese a que esa ventana de transferencias es la última oportunidad para obtener dividendos económicos por dos jugadores que se niegan a renovar el vínculo que finaliza en junio de 2018.

«Por supuesto que estarán aquí. Es lo que hemos dicho ya en varias ocasiones, descarto que salgan en enero. Por el momento, mientras estén aquí, tienen que dar lo mejor de sí mismos para el equipo y por el club. En mi cabeza, se quedan hasta final de temporada y es una decisión tomada al inicio. Si no pasa nada increíble, no puedo imaginar por qué esto cambiaría», indicó el francés.

El DT del conjunto de Londres añadió que «¿se quedarán más tiempo? Eso es imposible de responder hoy. No lo sé. Siempre especulan con el estado mental de los traspasos pero, para mí, se quedan hasta final de temporada. Están en el último año de su contrato».

Wenger sostuvo también que «no soy el único que puede decidir su continuidad. Ellos juegan una parte también en ello. Pero si fuera mi decisión, sí se quedarían más tiempo».

Este miércoles 29 de noviembre el Arsenal se medirá al Huddersfield (16:45 hora de Chile) por la Premier League, encuentro que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger