googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

En busca de nuevos aires: Orellana deja Valencia y parte al Eibar

El 'Histórico' no tenía lugar en el cuadro 'che', por eso decidió comenzar una nueva aventura en el fútbol español, donde el cuadro 'armero' lo espera con los brazos abiertos. El surgido en Audax Italiano llega en calidad de préstamo y tiene una opción de compra al final de temporada.

Fabián Orellana comienza una nueva aventura y busca nuevos aires en España. Luego de ser relegado en el Valencia y no contar para el técnico Marcelino García Toral, ahora el ‘Histórico’ va tras su revancha en la Liga, donde el Eibar lo recibirá con los brazos abiertos.

En una movida que se venía hablando hace varios días, el conjunto ‘armero’ logró sellar las tratativas y sumará al ex seleccionado chileno a sus filas, al menos, hasta el término del 2017-2018, período en el cual los vascos buscarán escapar de la zona baja de la Liga, donde hoy marchan en el puesto 15 con 14 puntos.

«El Valencia ha alcanzado un principio de acuerdo con Eibar, sujeto a su formalización definitiva, para la cesión del jugador Fabián Orellana hasta final de temporada, con una opción de compra incluida», informó la web del conjunto ‘che’.

De esta manera, el ariete nacional a los 31 años comienza en el Eibar una nueva aventura en el fútbol español, en el cual antes defendió las camisetas de Xerez, Granada, Celta y Valencia, club en el que estuvo desde enero de este año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana