googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Lanús y Gremio buscan la Libertadores

'Granates' y 'gaúchos' se medirán en el duelo decisivo que coronará al próximo campeón de la Copa Libertadores de América. Luego de que en el partido de ida Gremio sacara una leve ventaja, pero todo se decidirá en Buenos Aires. Revisa aquí las opciones para apostar.

Este miércoles 29 de noviembre será el gran choque de vuelta entre Lanús y Gremio, por la final de la Copa Libertadores. En el duelo de ida, los brasileños sacaron una corta ventaja al ganar por la cuenta mínima en un disputado encuentro, y todo indica que la vuelta será igual de apretada para luchar por la máxima gloria de nuestro continente. Por eso, este duelo es el Partido Único Xperto.

El triunfo de Lanús tiene un factor de 1,95, el empate en Buenos Aires paga 2,70, mientras que la victoria de los ‘gaúchos’ en tierras trasandinas se duplica a 3,10. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

GREMIO LLEGA CON VENTAJA
Aunque la victoria de 1-0 es leve y no da para confiarse, el hecho de no haber recibido goles en contra en su casa permite a los brasileños llegar con cierta tranquilidad al duelo de vuelta. Ya que de convertir un gol en la cancha de Lanús, pondrán cuesta arriba la corona para el ‘granate’.

LANÚS SABE DAR VUELTA
El conjunto ‘granate’ llega envalentonado por el histórico triunfo ante River Plate en la semifinal del torneo. Si hay algo en que no se pueden confiar en el elenco brasileño, es la capacidad de reacción que tiene el club trasandino. Los dirigidos por Jorge Almirón perdieron el duelo de ida por 1-0 ante los ‘millonarios’, sin embargo, en casa lo ganaron por 4-2 luego de estar abajo por 0-2. Para no confiarse.

GREMIO Y EL PODER DE GOL
El conjunto brasileño dispone del mejor ataque de esta Copa Libertadores. Luan y Lucas Barrios son los goleadores del equipo en el certamen, con siete y seis goles respectivamente y aquello puede ser clave a la hora de definir al nuevo campeón. Un gol que haga el elenco ‘Gaucho’, le complicaría demasiado la serie al local.

LA VENTAJA DE CERRAR DE LOCAL
Un punto a favor que tiene Lanús es el poder cerrar de local en su estadio y con su gente. El elenco argentino afrontará este duelo con 40 mil personas en La Fortaleza, que alentarán a su equipo y meterán presión al equipo brasileño. Aquello puede ser factor para el local, que de seguro necesitará mucho más que el aliento de su hinchada para poder levantar la copa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Gremio » Lanús 
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios