googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bauza: «Hasta que no firme mi rescisión, Pizzi no puede asumir»

El despedido técnico de Arabia Saudita indicó que 'Macanudo' aún no puede asumir en la selección mundialista, pues por reglamento FIFA no pueden haber dos DT con contrato firmado. "Yo soy amigo de Juan Antonio Pizzi, pero aún no hablamos", expresó el ex estratega de Argentina.

Sorpresa causó en el mundo futbolístico la designación de Juan Antonio Pizzi como técnico de Arabia Saudita con miras a Rusia 2018. Si bien ‘Macanudo’ logró un acuerdo con la dirigencia saudita, aún no puede tomar las riendas de la escuadra mundialista, pues Edgardo Bauza aún no sella legalmente su salida.

«Yo aún no rescindo el contrato, mi representante está viendo eso, porque no es fácil. Yo soy amigo de Juan Antonio Pizzi, pero aún no hablamos. Él todavía no debe poder firmar, porque por reglamento FIFA no pueden haber dos técnicos con contrato vigente. Pero con Juan seguramente vamos a hablar», dijo el ‘Patón’ a TyC Sports.

El ex estratega de Emiratos Árabes añadió que «hasta que no este firmada mi rescisión, Pizzi no puede asumir. Después hablaremos para contarle la situación de acá, porque él es amigo mio. Pero acá la decisión de echarme fue política. Mi representante está intentando arreglar la rescisión».

En tanto Bauza se refirió a las opciones de la ‘Albiceleste’ de Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo: «Veo a Argentina como candidato. Siento que es una de las favoritas. Obvio que después hay que trabajar, pero el técnico tiene experiencia a nivel de selección. Argentina, por sus jugadores, es uno de los candidatos. Ojalá llegue lejos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza » Juan Antonio Pizzi