googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zaldivia y la vuelta de Paredes: «El ‘Tanque’ tiene que estar siempre»

Tras el cumplimiento de la suspensión de 'Visogol', y pese al buen rendimiento de Octavio Rivero e Iván Morales, el defensor de Colo Colo, Matías Zaldivia, manifestó que el emblema tiene que ir sí o sí de titular ante Curicó. Un duelo que podría significar la coronación de los albos en el Transición.

Todo es tranquilidad en Colo Colo. Tras el gran triunfo ante Everton, los albos quedaron con la mejor opción para quedarse con el Torneo de Transición. Algo que podrían conseguir en la próxima fecha, ante Curicó Unido en el estadio Monumental, en un partido que marcará el retorno de Esteban Paredes, tras la suspensión.

Vuelta que, para Matías Zaldivia, es necesario que sea como titular, pese al buen rendimiento sus compañeros en ataque, Octavio Rivero e Iván Morales. «El Tanque siempre adentro, los chicos lo hicieron espectacular estos dos partidos, pero Esteban siempre tiene que estar», señaló enfático el defensor albo en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante Curicó, el argentino manifestó que no tienen presión por levantar la corona. «Miedo no tenemos de nada. Sabemos que tenemos que ganar este domingo. Son momentos que nos encuentran a ellos peleando por el descenso y nosotros por el título. Nuestro objetivo es más grande y esperamos hacer las cosas bien para sacar adelante el partido».

El zaguero además tuvo palabras de elogio ante el retorno al buen nivel de Octavio Rivero, sobre quien señaló que «me pone muy orgulloso por él. Por ahí, cuando tienes la cabeza en otro lado es muy difícil meterse de vuelta. Cuando el pensó que se iba a ir fue muy difícil. Tuvo un bajón, pero luego se dio cuenta que estaba en un club hermoso y ojalá se quede mucho tiempo más acá».

Por último, se manifestó en relación a las supuestas instrucciones de Pablo Guede a Agustín Salvatierra. De acuerdo al defensa del ‘Cacique’ el ‘Cucho’ «tenía claro qué hacer, dependiendo de los resultados, el cambio y las instrucciones. No había nada librado al azar. Sobre Pablo, es difícil ver en una cabina el partido. Era obvio que iban a hablar algo entre los que estaban en la cabina», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia