googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis marcó en goleada de Arsenal sobre Huddersfield

El tocopillano anotó por tercer partido consecutivo para 'gunners' en el contundente 5-0 sobre los 'Terriers' en la fecha 14 de Premier League, con lo cual el conjunto de Londres sigue firme en la parte de alta del certamen. El 'Niño Maravilla' fue titular y salió a los 74'.

En un partido que parecía complicarse en Emirates Stadium, Arsenal tuvo una racha de gran fútbol para marcar diferencias y  derrotar 5-0 al Huddersfield Town, donde Alexis Sánchez -fue titular y salió a los 74′- anotó por tercer partido consecutivo para los ‘gunners’ por Premier League.

Las cosas en Londres no pudieron comenzar mejor para los dirigidos por Arsene Wenger. Es que Alexandre Lacazette (3′) aprovechó la primera oportunidad que tuvo para abrir la cuenta. Pero a pesar de ponerse rápidamente en ventaja, el duelo estuvo lejos de resolverse, pues la visita logró equiparar el juego, aunque sin profundidad.

Arsenal_Huddersfield_Premier_Alexis_Getty_1El delantero francés tuvo el segundo para los ‘gunners’, pero su cabezazo se fue elevado. Luego Sead Kolasinac estuvo cerca de ampliar las cifras, no obstante Collin Quaner estuvo atento para sacar el balón de la línea y dejar todo en la mínima diferencia para el descanso.

En el complemento Arsenal nuevamente estuvo cerca de anotar, pero el remate de Mestu Özil, tras una gran jugada de Alexis Sánchez se fue elevado. Los ‘Terriers’ comenzaron a instalarse en campo rival y contaron con varias oportunidades para anotar, pero fallaron en la definición y el portero Petr Cech estuvo atento para mantener el cero en su portería.

Cuando el partido parecía complicarse, una gran jugada colectiva de los ‘gunners’ terminó en un remate de Olivier Giroud (68′) para ampliar las cifras. Poco pasó y Alexis (70′) conectó de volea un centro de Özil para poner el tercero. El alemán tuvo su gol en los 72′ con una gran definición sobre el arquero rival. La goleada de cerró Giroud (87′) cuando el partido se iba.

Así, Arsenal llegó a 28 puntos y se mantiene en el cuarto puesto de la Premier League, mientras que Huddersfield con 15 marcha decimocuarto. Para la próxima fecha, los de Londres deberán visitar a Manchester United, duelo fundamental para seguir en la parte alta y mantener vivas las opciones de título.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez