googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Maxi Velázquez: «Es un golpe muy duro, pero hay que asumirlo»

El capitán de Lanús se mostró triste tras la derrota de 1-2 frente a Gremio por la final de la Copa Libertadores de América. El experimentado lateral tuvo un buen cometido, pero no fue suficiente para que el 'granate' lograra su primer título en esta competición.

Mucho pesar hubo en el plantel de Lanús una vez terminada la final de Copa Libertadores entre el ‘granate’ y Gremio de Porto Alegre. A diferencia de torneos anteriores que han terminado en polémica, esta vez el equipo derrotado asumió el resultado. Uno que habló tras el encuentro fue Maximiliano Velázquez, el capitán del cuadro dirigido por Jorge Almirón.

«Es un golpe muy duro, pero hay que asumirlo. Hay que estar orgullosos por lo que hicimos este año realmente, más allá de la derrota, el camino y todo lo que se recorrió fue muy importante», señaló el experimentado defensor.

En relación al apoyo recibido por parte de su hinchada luego del pitazo final, Velázquez señaló que «es fantástico, me parece que ahí va el reconocimiento para estos dos años de trabajo que ha tenido muchas alegrías. Hay que estar orgullosos de lo que hicimos».

Otro que habló tras el cotejo, fue el presidente del club ‘granate’ Nicolás Russo, quien agregó sentirse «orgulloso de tener este plantel, este cuerpo técnico, de la gente que colmó el estadio y que despide a este equipo como verdaderos gladiadiores».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Gremio » Lanús 
Jugadores relacionados: » Maximiliano Velázquez