jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo cerrará el Transición ante Huachipato en Concepción

Pese a que originalmente el duelo estaba programado para disputarse en el CAP de Talcahuano, la dirigencia 'acerera' realizó efectivas gestiones para trasladar el encuentro al Ester Roa Rebolledo. De esta manera, en Collao podrían haber hasta 27 mil personas para el duelo que puede definir el título.

Cambio de planes en Huachipato. Los dirigentes ‘acereros’ planificaron anticipadamente la visita de Colo Colo, razón por la cual consiguieron cambiar la sede del duelo por la fecha 15 del Transición, el cual pasará del CAP a jugarse en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Originalmente el partido estaba programado para disputarse en Talcahuano, pero la opción de que el ‘Cacique’ pueda coronarse monarca del torneo hizo que los directivos del cuadro de la usina decidieran mover el partido a Collao, donde podrán albergar hasta 27 mil espectadores en las tribunas.

«Agradecemos la disposición que hubo de parte de la Gobernación, Carabineros y todos los entes involucrados para que el partido se desarrolle en el Estadio Ester Roa. La conformidad va también de la mano con entender la magnitud del evento en el cual nos va a tocar enfrentar. Hay altas posibilidades de que se venga a definir el campeonato, por lo que era poco viable desarrollarlo en el CAP», dijo a Cooperativa el gerente de Huachipato, Jorge Correa.

El encuentro entre ‘acereros’ y Colo Colo se jugará el 09 de diciembre a las 17:30 horas en Collao, partido para el cual se comenzarán a vender las entradas a partir del 05/12 en el CAP y también en el recinto donde se jugará el duelo válido por la última jornada del certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Vigevani » Pablo Guede