googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Nicolás Peric: «El premio mayor es clasificar a Copa Libertadores»

En el marco de la presentación de la nueva camiseta de Audax Italiano, Nicolás Peric se refirió al buen presente del equipo 'itálico' y fijó las metas que se plantea el club de cara a la última recta del torneo. Además, anticipó el próximo duelo clave ante Unión Española este fin de semana.

Por Pavel Burton 

Un presente positivo está teniendo Audax Italiano en el torneo de Transición. De la mano de Hugo Vilches, el equipo de La Florida se mantiene con chances de campeonar, sobre todo luego del importante triunfo de 0-3 conseguido ante la ‘U’ en el Nacional.

El equipo ‘itálico’ está tercero en la tabla con 24 puntos, a tres unidades del puntero Colo Colo y a solo uno de su próxima rival, la Unión Española. Duelo que podría ser clave ante las pretensiones del cuadro floridano. En ese sentido, Nicolás Peric habló con Prensa Fútbol, en el marco de la presentación a la nueva camiseta del club.

«Es un partido importante. Sin duda, es un gran rival, que está muy parejo con nosotros en la tabla, entonces lo afrontamos como una final. Además es un clásico», señaló el experimentado portero, que también estuvo acompañado del goleador del torneo, Bryan Carrasco.

El portero también tuvo palabras sobre las metas que se fija Audax de cara a las dos últimas fechas que quedan. En ese sentido, señaló que «nos resta un puntito para estar en Copa Sudamericana, pero el premio mayor es estar en Copa Libertadores. Las opciones están ahí, estamos super tranquilos con lo que hemos hecho hasta ahora.

Sobre lo mismo, agregó que «estamos muy contentos con lo hecho hasta ahora, porque hemos crecido como grupo y como conjunto, además hemos podido desarrollar lo que Hugo quería, así que estamos bastante satisfechos».

Ante la consulta sobre la comparación entre el equipo actual y el de 2007, el ex meta de Rangers señaló que «en ese equipo de Audax habían más individualidades que juego colectivo. Teníamos jugadores que marcaban diferencias por si solos y el resto nos dedicábamos a defender. Hoy el trabajo colectivo es muy superior a ese plantel», expresó.

Por último, Nicolás Peric se pronunció sobre el eventual regreso a las canchas de Iván ‘Pupi’ Vásquez, «Somos un plantel tan cortito que nos viene bien que estén todos para afrontar esta ultima fecha. Nadie quiere restarse en este momento y ojalá estemos con equipo completo», finalizó.

El vital duelo entre Audax y Unión Española se jugará este domingo 3 de diciembre, a partir de las 17:30 horas. El cotejo se jugará en el estadio Bicentenario de La Florida, en el marco de la fecha 14 del torneo de Transición. El cotejo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Nicolás Peric