jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zacaría: «A Jara lo apuntan porque juega en la Selección»

El argentino salió al paso de las críticas hacia el defensor, luego de que este fuera expulsado en el duelo ante Audax Italiano. Además, valoró la posible vuelta de Mauricio Pinilla a las canchas, luego de que este sufriese un desgarro. "Le temen un poco más", señaló.

Los días tranquilos en Universidad de Chile se acabaron. Tras la derrota ante Audax Italiano en la fecha 13 del Torneo de Transición, las críticas abundaron, sobre todo hacia la dupla de defensores, Gonzalo Jara y Christian Vilches, quienes fueron expulsados. Críticas que para el jugador azul, Jonathan Zacaría, son injustas.

«Hace cuatro meses atrás eran la mejor dupla del fútbol chileno. Ahora no les tocó ir bien, pero los errores los comete cualquiera. A veces los apuntan más porque uno es Jara. Las suspensiones también le pueden pasar a cualquiera y lo apuntan más porque juega en la selección chilena. Si fuera otro jugador no tendría tanta trascendencia», señaló el argentino.

Además, el ex Palestino se refirió a la posible vuelta de Mauricio Pinilla al once inicial. Si bien no está confirmado, es casi un hecho que ‘Pinigol’ sumará minutos ante Universidad de Concepción, luego de que este sufriera un desgarro.

«Cuando juega Mauricio nosotros tenemos otro funcionamiento. Sabemos que es un delantero de área y eso nos favorece, porque jugamos por las bandas. Jugamos diferente, porque los rivales saben la clase de delantero que es él y le temen un poco más, y eso nos favorece. Es un jugador distinto para nosotros», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Zacaría