googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Totti: «No quería arruinar una historia de amor de 25 años»

El ex delantero italiano aseguró que rechazó múltiples ofertas, destacando opciones en Real Madrid o desde Emirátos Árabes y Estados Unidos, por los vínculos que tenía con la Roma. Además, 'Il Capitano' aseguró que se arrepiente de no haber jugado junto a Ronaldo.

Seis meses han pasado desde que Francesco Totti se retiró del fútbol, en el triunfo 3-2 sobre Genoa. El ex delantero italiano aseguró que asimilar el retiro ha sido complicado, pero con el pasar de los días ha logrado adaptarse a su nueva vida, alejado de los entrenamientos y las canchas.

«Al comienzo, me hablaba a mí mismo como un loco: ‘estoy lesionado, estoy suspendido, estaré de vuelta pronto’. Sin embargo, me acostumbré. Fue duro cambiar la rutina de levantarse temprano, desayunar y luego ir a entrenarse. Ahora tengo que planear mis días», sostuvo en entrevista con el medio italiano Corriere della Sera.

Consultado por las ofertas que tuvo para dejar la capital italiana, destacando el interés de Real Madrid, en su mejor momento, y desde Estados Unidos o Emirátos Árabes, en sus últimos años, Totti explicó que «habría hecho mucho dinero, pero hubiera arruinado una historia de amor de 25 años».

Finalmente, el campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 confesó que «siempre lo he dicho. Lo único de lo que me arrepiento en mi carrera es de no haber jugado con Ronaldo [Nazario]. Habría sido mi sueño y el suyo también. Él marcó muchos goles, pero conmigo por detrás de él habría marcado muchos más».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Roma » Serie A 
Jugadores relacionados: » Francesco Totti