googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia apabulló a Zaragoza y avanzo en la Copa del Rey

El ex equipo de Fabián Orellana aprovechó el 0-2 en la ida y superó por 4-1 en casa al ex elenco de Humberto Suazo. Así, con un global de 6-1, el equipo 'Che' sigue en carrera en la competencia y continúa con su senda triunfal esta temporada, donde son segundos en liga, tras Barcelona.

La buena campaña del Valencia sigue. De la mano de Marcelino, el ahora ex equipo de Fabián Orellana, brilla como el escolta en la Liga de España, logro que se suma a la cómoda clasificación que lograron en Copa Del Rey. Los valencianos superaron por 4-1 en casa al Zaragoza, y tras el 2-0 a favor en la ida, avanzaron tranquilamente a los 8avos de final de la competencia.

Eliminatoria que se empezó a sellar de manera temprana. A los 28′, Santi Mina aprovechó un buen pase de Simone Zaza y anotó el 1-0 del partido. La ventaja parecía cómoda, pero faltaba la vendaval que se vendría en el segundo tiempo, cuando el propio Mina (59′), Robert Ibañez (68′) y Rubén Vezo (86′).

El descuento vendría por cuenta de Jorge Pombo a los 87′, sin embargo el resultado estaba absolutamente definido para los valencianos, quienes deberán esperar el sorteo del 5 de diciembre para conocer a su rival en la siguiente ronda.

De esta manera. los albinegros llegan de buena forma al choque ante el Getafe por la fecha 14 de la Liga de España. Dicho partido será el 3 de diciembre, en el estadio del cuadro madrileño. Los de Marcelino deben ganar si quieren mantenerse como escoltas del Barcelona en la tabla de posiciones.

 

Publicado en: Noticias