jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Chino’ para rato: Silva firmó su renovación con el City hasta 2020

El volante español confirmó su presencia en los 'ciudadanos', por lo que, de cumplir su contrato, alcanzará los diez años junto al cuadro de Manchester. "Con 'Pep' al mando, siento que tenemos opciones de ganar trofeos esta temporada y las que vienen" señaló en el anuncio.

David Silva se ha ganado a pulso su espacio en el Manchester City. El talentoso volante español, que llegó a los ingleses en 2010, ha sido permanentemente titular y ahora, con Josep Guardiola en el banquillo, no ha sido la excepción. 18 partidos jugados esta temporada convertían al canario en una prioridad para renovarle el contrato.

Algo que finalmente el cuadro de Claudio Bravo al fin pudo confirmar en un anuncio que subieron a sus redes sociales. «Estoy contento por comprometer mi futuro con el City. Estoy increíblemente orgulloso de lo que he conseguido durante mis siete años y medio aquí, y con Pep al mando, siento que tenemos opciones de ganar trofeos esta temporada y las que vienen», señaló el jugador.

Mientras tanto, el director del fútbol del equipo manifestó que “Estamos encantados con este anuncio. David Silva no solo ha sido importante en los éxitos del City en los últimos años, sigue siendo uno de los jugadores clave. Esta temporada ha vuelto a demostrar que es el mejor centrocampista creativo del fútbol inglés».

De esta forma, de culminar su contrato, el ‘Chino’ alcanzará los 10 años junto a los ingleses. En dicho período, Silva ha ganado una FA Cup, dos Premier League, una Community Shield y dos Copas de la Liga. 6 títulos que lo ponen dentro de los más ganadores de la historia del club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Silva