googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Hicimos el gol en el momento justo y lo controlamos bien»

Pablo Calandria, delantero de O'Higgins, aseguró que a diferencia de partidos anteriores tuvieron tranquilidad para imponerse a Huachipato y así sacar adelante su tercera victoria consecutiva, luego de un mal arranque. Además, aseguró que espera renovar a fin de año.

Tardó pero Gabriel Milito le tomó la mano a O’Higgins, logrando su tercera victoria consecutiva en el Transición. Pablo Calandria, autor del único gol para el ‘Capo de Provincia’, aseguró que esta buena racha en el cierre del torneo se debe a la confianza del equipo gracias a los buenos resultados.

«Hicimos el gol en el momento justo y tuvimos tranquilidad para ganarlo. Ellos subieron con mucha gente, pero lo pudimos controlar bastante bien», indicó el delantero y capitán del elenco de la Sexta Región.

«Hemos pasado por todos los aspectos este semestre, momentos complicados donde partidos como estos los terminábamos empatando. Hoy no, el equipo fue agarrando confianza por los resultados y eso ayuda mucho más para seguir creciendo», agregó el ex Santiago Morning.

Finalmente, sobre su futuro en O’Higgins, Calandria aseguró que «termino contrato ahora y mi idea es continuar jugando. El técnico ya dijo que me tiene en cuenta, pero esto es así y al final siempre terminamos hablando. Veremos qué se resuelve».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Calandria