googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Neymar y Brasil 2014: «No gané ni perdí, no terminé el Mundial»

El astro brasileño se desmarcó del triste cierre que tuvo el 'Scratch' Brasil, con la goleada 7-1 sufrida ante Alemania y luego el 3-0 ante Holanda, asegurando que debió salir del certamen por una grave lesión. Además, 'Ney' destacó el respeto que volvió a ganarse la 'Verdeamarelha'.

Luego de finalizar cómodamente como líder de las Clasificatorias Sudamericanas, Brasil aparece como una de las favoritas para Rusia 2018. En la previa del sorteo, Neymar, figura del ‘Scratch’, recordó su pasó por el Mundial de 2014, desmarcándose del doloroso final que tuvo la ‘Verdeamarelha’ de Luiz Felipe Scolari.

«Yo no terminé la Copa del Mundo de la forma en que quería. Obviamente, quería culminar esa experiencia ganando el título. Pero no gané ni perdí. ¡No terminé la Copa del Mundo! Mi copa se acabó por una lesión muy grave e infelizmente tuve que pagar por eso», indicó ‘Ney’ en entrevista con FIFA.

«Aquella semana fue muy mala para mí, lloré mucho y me pregunté muchas veces el porqué. Pero luego uno entiende que todo lo que nos pasa en la vida nos vuelve más fuertes. Incluso si es algo que uno no desea en ese momento, sirve para aprender y prepararse mejor para el futuro», recordó el ex Santos sobre la lesión que sufrió por un rodillazo de Camilo Zúñiga.

Finalmente, el astro de París Saint-Germain resaltó el presente que vive el ‘Scratch’ desde que asumió Tite, destacando que «el respeto a la Selección hoy es distinto al de tres o cuatro años atrás, después del Mundial. La gente nos ve diferente. Ha vuelto la selección brasileña que todo el mundo respeta y admira, la que disfruta del buen fútbol».

«Ha cambiado el ánimo de nuestros aficionados, de nuestro país. Se ve a todo el mundo con confianza y contentos de cara al Mundial. Eso no tiene precio», concluyó el ex delantero de Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar