googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Porto igualó con Benfica en el clásico y sigue líder en Portugal

Los dos equipos más populares del país lusitano igualaron sin goles en el estadio do Dragao y mantuvieron la distancia en la tabla de posiciones. Con este resultado, Porto sigue líder junto al Sporting de Lisboa, los las 'Águilas' tres puntos por detrás.

Un clásico vibrante es el que protagonizaron Porto y Benfica. Pese a que en los libros quedará que fue un cero a cero, lo cierto es que fue un gran encuentro, con emociones en ambos costados y siempre al filo de alguna anotación. Sin embargo, terminó siendo un resultado que le sirvió más a los ‘dragones azules’, ya que mantuvieron la diferencia en la tabla.

El duelo siempre estuvo dominado por los locales. Estos buscaron permanentemente el gol, fallando constantemente en el remate final. Los visitantes apostaron a la contra, sobre todo cuando Andrija Zivkovic vio la roja en el minuto 82′. Tras eso, el partido se jugó en solo un área, pero sin modificar el tanteador.

Con este resultado, el Porto permanece como líder de la tabla. Suman 33 puntos, misma cantidad que tiene el Sporting de Lisboa. Tres puntos más abajo, en la tercera ubicación, quedó el Benfica. Ahora ambos equipos se enfocarán en Champions League. El Porto recibirá a Mónaco el 6 de diciembre y el Benfica hará lo propio con el Basilea un día antes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Benfica » INTERNACIONAL » Porto