googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Nuevo destino en España: Fabián Orellana fue presentado en el Eibar

El cuadro vasco fichó a préstamo al chileno hasta final de temporada a cambio de 400 mil dólares, y se pondrá este sábado 2/12 a disposición del técnico, José Luis Mendilibar. Eso sí, el 'Poeta' podrá recién debutar en enero, cuando pueda ser inscrito tras la apertura del libro de pases.

Era cosa de tiempo para que Fabián Orellana partiera del Valencia. Su escasa continuidad lo había puesto en vitrina para nuevos horizontes, en donde incluso se mencionó un supuesto interés de Colo Colo. Sin embargo, nada de eso ocurrió y el delantero recaló en el Eibar, en donde jugará hasta final de temporada.

El elenco vasco lo presentó oficialmente en sus redes sociales tras ficharlo a préstamo a cambio de 400 mil euros, además de la opción de ser comprado a final de este curso por 2 millones de la divisa. Eso sí, dicha opción de compra dependerá de que su nuevo cuadro no pierda la categoría, en donde hoy día marchan decimoquintos en la tabla.

El nacional se pondrá a disposición del cuerpo técnico encabezado por José Luis Mendilibar a partir de este fin de semana, pero recién podrá debutar el 2018. Esto, ya que debe esperar para ser inscrito luego de la apertura del libro de pases el primero de enero.

El seleccionado nacional llega a su nuevo equipo con la misión de reemplazar al lesionado Pedro León, una de las buenas figuras de su equipo, y que sufrió una lesión en la rodilla y será baja por el resto de la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana