googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Chile fue el que mejor fútbol mostró en los últimos cuatro años»

El entrenador de la selección brasileña, Tite, aseguró que la ausencia de Chile en el Mundial, quien mostraba el mejor juego en América, demuestra la complejidad que tendrá Rusia 2018. En el sorteo, Brasil quedó en el grupo E y debutará ante Suiza el 17 de junio.

Tite, seleccionador de la Brasil tuvo palabras por la eliminación de Chile de Rusia 2018, al ser consultado por el nivel de las selecciones que tendrá la competición continental y la complejidad que habrá para hacerse con un título que le es esquivo desde Japón y Corea 2002.

Tras el sorteo de la cita mundialista, el entrenador indicó que «es una competencia muy dura. Cuando tienes fuera a Italia, que fue hace tres copas campeón; cuando tienes fuera a Holanda, que fue tercero en el Mundial pasado; cuando tienes a Chile fuera, que fue el equipo que mejor fútbol demostró en los últimos cuatro o cinco años en América, cuando un equipo como Estados Unidos está eliminado, se ve la dimensión que tiene esta Copa», indicó el adiestrador.

Cabe recordar que Brasil quedó en el grupo E del Mundial, junto a Suiza, Costa Rica y Serbia. El primer partido lo disputarán el 17 de junio enfrentando a los suizos en Rostov del Don.

Sobre aquello, indicó que «el nivel de dificultad es muy grande. Tenemos que hacer ajustes para cada oponente que vamos a enfrentar, tendremos que estudiar mucho».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » COPA DEL MUNDO 
Jugadores relacionados: » Tite