googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Chelsea confirmó su buen momento derrotando a Newcastle

Los dirigidos de Antonio Conte derrotaron por 3-1 al cuadro adiestrado Rafael Benítez, en un partido que comenzaron perdieron pero en el que reaccionaron a tiempo. Los londinenses acumulan siete partidos sin perder en la Premier y acortó a ocho puntos la distancia con el City, que todavía debe jugar su compromiso.

Gran momento está pasando el Chelsea en la Premier League. Luego de un comienzo dubitativo, los dirigidos por Antonio Conte encadenaron siete partidos sin perder en la máxima competencia de Inglaterra, y en esta jornada lo confirmaron derrotando por 3-1 al Newcastle.

El local tuvo un impreciso inicio de partido. En los primeros 10 minutos, los jugadores erraban los pases y la defensa mostraba evidentes dudas. Fue tanto que a los 13′ una serie de rebotes y un grave error de Marcos Alonso, quien dio un débil pase a Courtois, permitió que Dwight Gayle anotara el 1-0 para Newcastle.

Sin embargo, era lo que necesitaban los de Londres para reaccionar. De ahí en más adelantaron las líneas y se hicieron con el dominio total. A los 21′ Eden Hazard aprovechó un rebote en el área rival para rematar de primera y empatar el partido y a los 32′ un gran centro de Victor Moses desde la derecha fue conectado de cabeza en área chica por Álvaro Morata para el 2-1.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Rafael Benítez intentaron reaccionar, pero los ‘blues’ lograron imponer el juego de toques que los caracteriza. El encuentro se sentenció a los 74′ cuando Hazard, la figura del compromiso, anotó de penal el 3-1.

Con esto, Chlesea sumó 32 puntos, igualando en la tabla al Manchester United y descontando la diferencia con el City a ocho unidades, aunque ambos todavía no juegan su partido en esta fecha. Luego de enfrentar al Atlético de Madrid el 5 de diciembre por Champions League, se medirán como visitantes el sábado 9 ante el West Ham, esperando que el City de Guardiola enrede puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Rafa Benítez