googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Unzué: «Competimos bien, los jugadores estuvieron a gran nivel»

El DT del Celta de Vigo comentó que realizaron un buen partido en el empate 2-2 ante el Barcelona y que "para mis jugadores es una inyección de moral importante. Es una manera de refrendar que la idea que estamos intentando transmitir es eficaz y nos puede hacer competir y jugar mejor".

El técnico del Celta de Vigo de Pablo Hernández, destacó el gran partido que hicieron sus dirigidos en la igualdad 2-2 ante el Barcelona y recalcó que es un golpe anímico para lo que viene en La Liga de España.

El adiestrador dijo tras el duelo que «tuvimos la posibilidad de anotar el 2-3 pero no hubiese sido justo. Ellos han tenido más opciones y control de juego. Nuestra intención era quitarle la pelota, hemos competido bien y los jugadores han estado a un gran nivel”.

En este sentido, agregó sobre el sorpresivo resultado que «para el Celta y mis jugadores es una inyección de moral importante. Es una manera de refrendar que la idea que estamos intentando transmitir es eficaz y nos puede hacer competir y jugar mejor. Tenemos mucho margen de mejora y eso es lo que me hace estar positivo”.

Finalmente, indicó que la clave fue tener un equipo compacto para defender «porque si no, difícilmente puedes sacar algo. También debes tener la fortuna de que ellos no tengan su día. Creo que hemos sido capaces de hacerles cuatro o cinco ocasiones claras”.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Unzué