googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sonríe Medel: Besiktas derrotó a Galatasaray y se acercó a la punta

El defensor chileno ingresó a los 65' en el triunfo de las 'águilas negras' ante el actual líder de la Superliga turca. El equipo del 'Pitbull' lo ganó por 3-0 como local y, de esta forma, quedó a tiro de cañón en el torneo, quedando a sólo tres puntos, buscando revalidar el título en dicho país.

Un importante triunfo consiguió el Besiktas ante el Galatasaray, el puntero de la Superliga turca. En el marco de la fecha 14 del torneo, el equipo de las ‘águilas negras’ le ganó 3-0 como local y, de esta manera, se acercó a los puestos de avanzada. Gary Medel, en tanto, fue suplente, pero jugó los últimos 25 minutos del cotejo.

Desde el comienzo del duelo, el equipo del ‘Pitbull’ impuso su superioridad. En los primeros 45 minutos, se creó las ocasiones más claras de gol y dominó el encuentro por momentos. Y aunque estuvo cerca, no logró abrir el marcador en el lapso inicial, pese a la superioridad.

Sin embargo, todo el trabajo realizado en la primera parte tuvo su recompensa en el complemento, ya que de entrada (46′), Cenk Tosun sorprendió a la defensa visitante -que entró dormida- para marcar el primer tanto de la jornada. Luego, a los 65′, el ex Inter hizo su ingreso en el partido reemplazando a Tolgay Arslan, y cinco minutos más tarde ,Dusko Tosic anotó el 2-0 tras una gran definición al segundo palo.

Eso sí, no fue el único movimiento que tuvo el marcador, ya que en los descuentos (91′) vino la mejor ‘performance’ del formado en Universidad Católica, que habilitó al recién ingresado Álvaro Negredo, para que sentenciara el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el cuadro del chileno trepó al tercer lugar de la tabla con 26 unidades, a sólo tres del líder de la Superliga turca que es el mismo Galatasaray. En la próxima fecha, las ‘Aguilas negras’ visitarán al Kayserispor, donde intentarán cosechar su tercera victoria al hilo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel