googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Uno menos para la ‘Roja’? Almirón está a un paso de Las Palmas

Luego de que Lanús perdiera la final de la Copa Libertadores ante Gremio -quedando fuera del Mundial de Clubes 2017-, el argentino asomaba para suceder a Juan Antonio Pizzi, pero según diversos medios extranjeros, sólo falta la firma para que el estretega llegue al fútbol español.

Luego de que la selección chilena quedara fuera del Mundial de Rusia 2018, y de la posterior renuncia de Juan Antonio Pizzi a la dirección técnica, la ‘danza de nombres’ para suceder a ‘Macanudo’ no cesa. Entre ellos, surgió en los últimos días la opción del también argentino Jorge Almirón, pero está muy cerca de quedar descartado para la ANFP.

Es que el entrenador de Lanús, con el cual alcanzó la final de la Copa Libertadores 2017, se había transformado en uno de los candidatos para asumir en la banca de la ‘Roja’. Sin embargo, según indican diversos medios internacionales -como Marca y Fox Sports (Argentina), respectivamente-, éste ya estaría listo en la Unión Deportiva Las Palmas.

Dicho club se encuentra en búsqueda de un nuevo DT para afrontar lo que resta de la Liga 2017-18, donde incluso Pizzi era uno de los elegidos. Eso sí, el ex seleccionador nacional sorprendió al suceder a Edgardo Bauza en Arabia Saudita, país que abrirá la próxima Copa del Mundo ante los anfitriones.

Almirón, en tanto, habría facilitado su llegada al fútbol europeo, luego de que los granates perdieran la final continental y, por ende, no clasificaran al Mundial de Clubes, cuyo cupo sudamericano será ocupado por el flamante campeón, Gremio de Porto Alegre. Así, se resta una de las opciones para arribar a Juan Pinto Durán, donde Gerardo Martino y Reinaldo Rueda asoman como favoritos para dirigir al bicampeón de América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Almirón