googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue titular en empate entre Bologna y Cagliari

El ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica jugó durante los 90 minutos en el cuadro 'rossoblu', el cual tuvo que batallar más de la cuenta para rescatar un 1-1 como local ante el ex equipo de Mauricio Isla. Eso sí, dicho resultado los alejó de la lucha por meterse en puestos europeos.

Un gran semestre ha estado viviendo Erick Pulgar en Italia. Es que el seleccionado chileno sigue siendo uno de los inamovibles en el Bologna, que igualó 1-1 en casa frente al Cagliari, en un duelo válido por la decimoquinta fecha de la Serie A. Eso sí, dicho resultado alejó al cuadro del volante de los puestos europeos.

En un duelo que contó con el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica durante los 90′, los ‘rossoblu’ intentaron hacer valer su condición de dueños de casa y buscaron constantemente el 1-0. Sin embargo, el primer golpe lo dio la ex escuadra de Mauricio Isla, pues a los 42′, Joao Pedro instaló la sorpresa en el estadio Renato Dall’Ara.

Sin embargo, en la segunda parte, los dirigidos por Roberto Donadoni insistieron en encontrar, al menos, el tanto de la igualdad. Así, luego de una ardua lucha en el complemento, Mattia Destro apareció a los 81′ para decretar el 1-1 parcial. Eso sí, a pesar de los esfuerzos por dar vuelta el marcador, todo se quedó en dicho resultado.

De esta manera, Pulgar sigue afianzándose en el Bologna, aunque su equipo se encuentra en el noveno lugar de la tabla con 21 puntos, quedando a cinco de la Sampdoria (6°), que actualmente ostenta el último cupo para la próxima Europa League. Cagliari, en tanto, se mantuvo en la 13° posición con 16 unidades y sigue pensando en escapar del descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar