googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Nos queda una última esperanza, pero no depende de nosotros»

Martín Palermo celebró la sufrida victoria lograda por Unión Española frente a Audax en La Florida (2-0), con lo cual mantienen una pequeña chance para quedarse con el Transición. Sin embargo, el 'Titán' señaló que, a pesar de que buscarán el título, la primera opción es de Colo Colo.

Unión Española necesitaba ganar o ganar para evitar que Colo Colo se coronara campeón frente a Curicó Unido. Así fue como los ‘hispanos’ batallaron para vencer por 2-0 a Audax Italiano en el clásico de colonias, por lo cual mantienen intactas las opciones del título, a pesar de no depender de sí mismos.

Así, el director técnico de los ‘hispanos’, Martín Palermo, se mostró contento con la presentación de sus dirigidos, explicando a CDF tras el encuentro que «obviamente se sufre en estas instancias, teniendo la obligación de ganar para mantener las chances, pero los muchachos mostraron coraje y supieron jugar el partido como lo planteamos. Este debe ser uno de nuestros partidos más completos».

Audax_Union_Aránguiz_celebra_Transición_2017_clásico_PSEl ‘Titán’ profundizó en sus dichos y destacó lo difícil que era ganar en La Florida y destacó a los miles de hinchas que fueron a apoyarlos, pero tampoco los quiso ilusionar en demasía y aclaró que son los albos quienes tienen la primera chance para quedarse con el trofeo.

«Audax también se encontraba con opciones. Sabíamos lo que era venir a jugar a su cancha, en pasto sintético, pero se hizo un partido inteligente y sin entregarnos. Con el apoyo de la gente que nos acompañó, nos queda una última esperanza para el título, pero no dependemos de nosotros», añadió.

Finalmente, el ex delantero de Boca Juniors aprovechó de hacer un balance de lo realizado por los de Independencia durante el Transición y destacó el poder codearse con el ‘Cacique’ y Universidad de Chile -que también puede aspirar al título- para dar la vuelta olímpica.

«Hemos hecho un campeonato muy bueno, dada la instancia en la que estamos. Creo que hay que destacar lo que hemos hecho durante este semestre. Durante los tres campeonatos en que he estado, hemos podido volver a hacer protagonista a Unión. Teniendo esta chance, no la vamos a dejar pasar. Hay que confiar y no tengo nada que reprocharle a mis jugadores», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo