googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Orellana: «Venir al Eibar es un desafío, vine por lo serio del club»

El 'Histórico' fue presentado como la nueva carta del conjunto vasco, el cual luchará por escapar de la zona baja de la Liga. El surgido en Audax Italiano sostuvo que no es un paso atrás el dejar al Valencia para partir al cuadro 'armero', donde estará al menos hasta junio de 2018.

Fabián Orellana comenzó una nueva aventura en el fútbol español. Si bien desde hace días se sabía de su traspaso al Eibar, sólo hoy pudo ser presentado como nuevo refuerzo del cuadro ‘armero’, hasta donde llega luego de no tener chances de jugar en el Valencia en la presente temporada.

Por eso, el ‘Histórico’ descartó que sea un retroceso fichar en los vascos a préstamo hasta junio de 2018, con la opción de compra por dos años más. «Decidí venir al Eibar por la seriedad del proyecto y del club. Tiene muy buen equipo, con grandes jugadores», dijo el chileno.

El surgido en Audax añadió que «para nada es un retroceso, es un desafío. Si puedo aportar para que el equipo acabe lo más arriba posible, lo haré encantado. Los compañeros me dieron una bienvenida espectacular, son muy buenas personas».

Orellana sentenció que llega a plenitud física y que sólo le falta encontrar el ritmo de competencia que perdió por no tener regularidad en el cuadro ‘che’: «Estoy bien físicamente, sólo me falta ése punto que da la competición. El DT José Luis Mendilibar me pidió competir y luchar con fuerzas por un puesto en el equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana