googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

FIFA extendió la suspensión provisional de Paolo Guerrero

El ente rector del fútbol planetario decidió ampliar por 10 días más la suspensión del delantero peruano, por el positivo que dio en el control doping tras el duelo contra Argentina en Clasificatorias. Así, el ariete no podrá jugar la final de Copa Sudamericana con Flamengo.

Paolo Guerrero, delantero de Perú y Flamengo, no la está pasando nada bien. Es que luego de arrojar positivo en el control doping tras el duelo ante Argentina por Clasificatorias Sudamericanas, el ariete deberá seguir esperando para volver a jugar, esto porque FIFA extendió la suspensión provisional del seleccionado ‘incaico’.

En principio Guerrero iba a estar suspendido por un mes, es decir, hasta el pasado 03 de diciembre. Sin embargo, desde Zurich decidió ampliar el castigo por 10 días más antes de entregar la resolución sobre el caso del delantero, quien ya realizó sus descargos en el ente rector del fútbol planetario.

Así, el seleccionado peruano no sólo se perdió los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda del combinado ‘incaico’, medio por el cual se clasificó a Rusia 2018, además no podrá jugar la final de Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda, razón por la que no viajó a Buenos Aires para enfrentar a Independiente este miércoles 05/12.

Según señaló Globoesporte, la resolución sobre el caso de Paolo Guerrero debería salir dentro de esta semana. Vale recordar que el delantero fue suspendido el pasado 03 de noviembre al conocerse el positivo por doping debido a benzoilecgonina, metabólico de la cocaína, en su muestra de orina.

Publicado en: Noticias