googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Edson Puch no superó lesión y será baja del Mundial de clubes

El ex delantero de Universidad de Chile no podrá participar del torneo intercontinental junto a Pachuca, esto debido a que no logró superar su lesión a la rodilla que lo aqueja desde octubre. Sin embargo, uno que dirá presente es Ángelo Sagal, quien fue incluido en la nómina.

No comenzó bien la semana el delantero chileno del Pachuca, Edson Puch. Tras sufrir una lesión a la rodilla el pasado 18 de octubre, el iquiqueño no logró recuperarse del todo y será baja del Mundial de clubes. Así lo confirmó su club, quien lo descartó de la nómina oficial.

Pese a que el ex Universidad de Chile mostró signos de evolución en las últimas semanas, razón por la cual el equipo ‘Tuzo’ llegó incluso a pensar en nominarlo, finalmente los médicos del cuadro ‘azteca’ decidieron bajarlo de la competencia por no encontrarlo al 100%.

Ante ese panorama, la FIFA autorizó a Pachuca para que incluya a otro jugador en reemplazo del chileno, siendo el volante mexicano Pablo López el que ocupe la posición que dejará vacante  el seleccionado nacional.

Sin embargo, uno que sí estará presente en dicho torneo será el ex Huachipato, Ángelo Sagal, quien fue considerado por su técnico, Diego Alonso, y todo indica que será titular en el primer duelo a jugarse en los Emiratos Árabes. El debut de los ‘Tuzos’ será este sábado 09 de diciembre ante el club marroquí de Wydad Casablanca, en duelo a jugarse a las 10:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Apertura MX » Pachuca 
Jugadores relacionados: » Edson Puch