googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mostró su jerarquía: Manchester United lo dio vuelta ante CSKA

Tras los goles de Romelu Lukaku y Marcus Rashford en los minutos 64 y 65, el cuadro de José Murinho superó por 2-1 al conjunto de Moscú en Old Trafford, clasificando como líder de su grupo a los octavos de final de la Champions League a espera del sorteo para octavos.

Luego de inclinarse ante Basilea, Manchester United buscaba cerrar la fase grupal de Champions League con un triunfo en Old Trafford. Los dirigidos por José Mourinho debieron trabajar más de la cuenta para imponerse por 2-1 al CSKA Moscú, pues los visitantes sorprendieron al ponerse en ventaja.

Los ‘Red Devils’ mantuvieron el control del balón, fueron participes de las jugadas más peligrosas y constantemente se posicionaron en el área rival. No obstante, por un momento el cuadro ruso tuvo esperanza. El remate de Vitinho que rebotó en Alán Dzagóyev (45+1′) permitió superar a Sergio Romero y abrir la cuenta en Inglaterra.

Comenzado el segundo tiempo las cosas no cambiaron. El cuadro inglés no se detuvo en sus intenciones hasta que, Romelu Lukaku (64′) y Marcus Rashford (65′) dieron vuelta el partido desatando los gritos de la fanaticada en el ‘Teatro de los Sueños’, sepultando de paso las ilusiones del CSKA de Moscú para pasar de ronda.

Al finalizar el partido, los dirigidos por José Mourinho clasificaron primeros en el grupo A de Champions League con 15 puntos, además de sostener su invicto como local en el torneo, ya esperando el sorteo para octavos de final que se realizará el 11 de diciembre.

Respecto al club ruso, quienes además necesitaban que perdiera el Basilea -que le ganó 2-0 al Benfica en Portugal- terminaron relegados al tercer puesto, logrando el consuelo de seguir en carrera internacional clasificando a la Europa League.

Publicado en: Noticias