googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Al Jazira abrió el Mundial de Clubes con un triunfo sobre Aukland

Se dio el puntapie inicial al Mundial de Clubes que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos. En su partido inicial, jugó el equipo local, Al Jazira Abu Dhabi, que derrotó por la cuenta mínima a Aukland City, campeón de Oceanía, y de esta manera avanzó a cuartos de final del torneo.

Arrancó el Mundial de Clubes. El torneo intercontinental, que se disputa en Emiratos Árabes Unidos, tuvo en su primer partido al equipo del país anfitrión, Al Jazira Abu Dhabi, chocando contra el campeón de Oceanía, Aukland City. Fue triunfo por 1-0 para el local, resultado que lo clasificó a cuartos de final de la competición.

El duelo comenzó muy tibio, con pocas oportunidades en los arcos y ambas escuadras se dedicaron a analizarse para poder atacar. Pero las falencias y errores fueron una tónica en el partido y eso evitó que se generara un buen juego dentro del campo.

Sin embargo, cuando en el duelo no se veía una forma de marcar, vino el remate del brasilero Romarinho (38′), quien con un tiro ajustado desde fuera del área, colocó la pelota junto al palo para vencer al arquero rival y colocar el definitivo 1-0 a favor de Al Jazira.

Con el triunfo del equipo de Emiratos Árabes, el local hizo historia ya que avanzó por primera vez a la instancia de cuartos de final del Mundial de Clubes. En su próximo desafío, enfrentarán este sábado 9 de diciembre al campeón asiático, el club japonés de Urawa Red.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Romarinho