googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Silva es un jugador que vale la pena, ojalá se quede en la UC»

El futbolista de Universidad Católica, Luciano Aued, se refirió a la posibilidad de que el 'Tanque' deje el club a fin de año debido a su mal desempeño en el club, además de una oferta que maneja de Argentina. Ante eso, el argentino pidió su continuidad y afirmó que "es un gran jugador".

Tras el pobre rendimiento de Santiago Silva en Universidad Católica, el delantero uruguayo es un serio candidato a emigrar del club de la precordillera a fin de año. Esta posibilidad se vio aumentada luego que Belgrano de Córdoba anunciara interés por el jugador. Sin embargo, Luciano Aued, mediocampista ‘cruzado’, pidió la continuidad del delantero.

«Es un gran jugador que aporta mucho dentro del club y el plantel, cosas que afuera no se ven y se lo critica. Aporta muchísimo al camarín. Es de esos jugadores que valen la pena y hay que rescatar, más allá que como todo el equipo no ha tenido un buen semestre», señaló el argentino.

En ese sentido, el ex Racing fue autocrítico con la campaña de la UC y pese al mal rendimiento de Silva, fue enfático en pedir su continuidad. «El semestre malo nos afectó a todos los que tenemos gran responsabilidad y culpa. Me gustaría tenerlo el semestre que viene, ojalá se pueda quedar, pero esa decisión la tomará él y la directiva que verá lo que es lo mejor», indicó.

En otro tema, ‘Luli’ también fue consultado sobre las metas del club, que pretende dejar atrás el magro 2017, a lo que respondió que «tenemos que ser competitivos en todas las competencias que juguemos. Si no se da, debemos hacerlo de buena forma. Dejar una buena imagen y ver que nos brindamos al máximo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued