googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Coutinho comandó la aplastante goleada de Liverpool a Spartak

Con un triplete del volante brasileño, los 'reds' se impusieron por un categórico 7-0 al conjunto ruso, victoria que le permitió al elenco dirigido por Jürgen Klopp ganar el grupo E pensando en el sorteo de octavos de final. Además, Sevilla debió luchar para igualar 1-1 con Maribor.

Liverpool aprendió la lección. Es que luego de dejar escapar la ventaja de 3-0 sobre Sevilla en su visita a España, igualando 3-3, el conjunto inglés no repitió sus errores y ante Spartak de Moscú, sacó a relucir toda su categoría y contundencia para ganar por 7-0 en Anfield Road y cerrar como líder el grupo E en Champions League.

La ventaja no tardó en llegar para los ‘reds’ en Inglaterra. Es que Philippe Coutinho (4′) marcó la apertura del marcador gracias a un penal sancionado por falta sobre Mohamed Salah. Los dueños de casa no tardaron en ampliar las cifras con otro tanto del brasileño (15′) y Roberto Firmino (19′), sacando una ventaja imposible de remontar por un débil cuadro ruso.

Para el complemento la dinámica del equipo dirigido por Jürgen Klopp se mantuvo y en arranque del segundo tiempo Sadio Mané (47′) y Coutinho (50′) pusieron el 5-0 para asegurar la victoria en Anfield. El elenco visitante algo intentó para al menos descontar, pero casi no remató con peligro a la portería de los ingleses.

Cuando el partid se iba, Sané (76′) y Mohamed Salah (86′) cerraron el 7-0 definitivo con que Liverpool se alzó como líder del grupo E con 12 puntos, mientras que Spartak de Moscú quedó tercero con 6 unidades. El grupo lo completaron Sevilla y Maribor, que igualaron 1-1 en Eslovenia, permitiendo a los españoles avanzar de ronda con 9 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias