googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel jugó en victoria de Besiktas sobre Leipzig en Alemania

Con el 'Pitbull' cuidando la mitad de cancha, el conjunto turco se llevó un ajustado triunfo 2-1 ante los 'toros rojos' por la última jornada del grupo G en Champions League, ratificando el primer lugar de la zona. En el otro partido, Porto goleó 5-2 al ya eliminado Mónaco.

A pesar que ya tenía el primer lugar del grupo y la clasificación a octavos de final asegurados, Besiktas y Gary Medel -fue titular y jugó los 90′- fueron hasta Alemania para derrotar 2-1 a RB Leipzig, todo gracias a un golazo de Anderson Talisca cuando el encuentro finalizaba.

Las cosas en el oriente alemán vieron a un conjunto local con la convicción de salir rápidamente a ganar el partido para así mantener la ilusión de clasificar a la siguiente ronda del torneo internacional, aunque para ello debían esperar una derrota de Porto contra el ya eliminado Mónaco.

Leipzig_Besiktas_Champions_Medel_Getty_2A pesar de la buena intención que mostraron los ‘toros rojos’, el conjunto turco se puso en ventaja gracias a un penal convertido por Álvaro Negredo (10′). De ahí en más el control del partido pasó por los alemanes, quienes buscaron sin fortuna superar al portero Tolga Zengin, quien destacó con varias intervenciones.

Las cosas parecieron complicarse para los dueños de casa cuando Stefan Ilsanker vio la tarjeta roja a los 82′, aunque ello no mermó el ánimo de los alemanes, que en los 87′ encontraron la igualdad mediante Naby Keita. Sin embargo, la alegría duró poco para los ‘toros’, pues Anderson Talisca (90′) conectó una volea en el área para el 2-1 definitivo.

Así, y con la victoria 5-2 de Porto sobre Mónaco en Portugal, Besiktas completó 14 puntos para ganar el grupo G, dejando a los ‘dragones’ en el segundo puesto con 10 positivos, seguido por RB Leipzig con 7 unidades y el elenco monegasco último con apenas dos puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel