googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp: «No me importa el rival, pero siempre me toca el Madrid»

El técnico alemán confesó que está contento por alcanzar los octavos de final en Champions League, por lo mismo no tiene alguna preferencia por su rival en el sorteo del próximo lunes 11 de diciembre. "Empezamos de forma perfecta, y los goles tempraneros ayudan mucho", analizó sobre el partido.

Con la aplastante victoria sobre Spartak de Moscú, Liverpool abrochó su clasificación a los octavos de final en Champions League como líder del grupo E. De cara al sorteo para la siguiente fase, el técnico de los ingleses, Jürgen Klopp, aseguró que no tiene alguna preferencia.

«No me importa el rival y no pienso en ello, pero casi siempre me toca el Real Madrid y veremos qué sucede esta vez. No tenemos un rival preferido; estamos contentos de seguir en la competición, de estar en octavos y de demostrar que el Liverpool está de vuelta», sostuvo el alemán tras el duelo en Anfield Road.

En cuanto al partido mismo, Klopp analizó que «nadie podía imaginar que íbamos a ganar así. El Spartak es un gran equipo, aunque después de lo de hoy la gente no pensará como yo. Pero son muy difíciles de jugar».

Finalmente, el ex adiestrador de Borussia Dortmund explicó que «empezamos de forma perfecta, y los goles tempraneros ayudan mucho. Cuando nos fuimos al descanso con 3-0 le dije a los chicos que siguiéramos así, que aprendiéramos de los errores, que jugáramos al fútbol y no nos dejáramos impresionar. En líneas generales fue una gran noche en Anfield»

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp