googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Villarreal terminó líder a pesar de la derrota en la Europa League

El 'Submarino Amarillo' llegó clasificado al último partido por la fase de grupos frente al Maccabi de Tel Aviv, que ya no tenía ninguna oportunidad de pasar de ronda. En un partido opaco por parte de los españoles, que se inclinaron por la cuenta mínima, nada le impidió mantener el liderato del grupo A.

En el último encuentro por la fase de grupos de la Europa League, el Villarreal perdió como local frente al Maccabi de Tel Aviv por la cuenta mínima. El ‘Submarino Amarillo’ no tenía presión y llegaba clasificado al encuentro frente a los israelís, que no tenían ninguna posibilidad de seguir en carrera.

Si bien los dirigidos por Javier Calleja mantuvieron la posición del balón durante todo el partido, el cuadro español no ocasionó daños en la portería contraria, viéndose superados a lo largo del partido por el rival, que abrió gracias al tanto del inglés Nick blackman (60′).

Si bien en la segunda parte mantuvieron un actitud más ofensiva, creando oportunidades para anotar, al ‘Submarino Amarillo’ no le alcanzó para finalizar la fase de grupos con un empate o victoria ante sus hinchas.

Pese a la derrota, el conjunto español, mantuvo su categoría de líder en el grupo A con 11 puntos, uno más arriba que su sucesor el Astana de Kazajistán con 10 positivos, mientras que Maccabi Tel Aviv quedó último con cuatro unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias