miércoles 27 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Rentistas derrotó a Cerro Porteño pero no le alcanzó para clasificar

Los 'Bichos colorados' ganaron 1-0 en su visita al Defensores del Chaco pero no lograron revertir la ventaja que el 'Ciclón de barrio obrero' logró en su visita a tierras 'charrúas'. Por la segunda ronda del torneo, los paraguayos enfrentarán al ganador del partido entre Independiente del Valle y Trujillanos.

Una derrota que le sirvió para clasificar en la Copa Sudamericana consiguió Cerro Porteño ante Club Atlético Rentistas, luego de caer por 1-0 en como locales en el Defensores del Chaco. El ‘Ciclón’ logró defender la ventaja de 2-0 que había logrado en su visita a Montevideo.

Con solitario gol del delantero ‘charrúa’ Gustavo Alles a los 12 minutos, y en un partido mal jugado por ambos equipos, el ‘Rojo’ logró una victoria que poco le sirve, pues el triunfo de 2-0 que consiguieron los dirigidos por Francisco Arce en la ida fue suficiente para instalarse en la segunda fase.

Por la segunda ronda, los ‘guaraníes’ deberán enfrentar al ganador de la llave entre Independiente del Valles y Trujillanos, donde los ecuatorianos tienen la ventaja luego de su victoria por 1-0 de visitantes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Alles