googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pachuca de Sagal clasificó a la semifinal del Mundial de Clubes

El cuadro mexicano derrotó por 1-0 al Wydad Casablanca en el minuto 112' del partido, logrando así el paso a la semifinal del torneo donde enfrentarán al Gremio. El delantero chileno fue titular y fue reemplazado a los 58' en un partido en el que no aprovechó las oportunidades que tuvo.

El Pachuca de Ángelo Sagal sufrió más de lo previsto para derrotar por 1-0 al Wydad Casablanca, equipo marroquí, en los cuartos de final del Mundial de Clubes. El partido se definió recién en el alargue, donde el elenco mexicano anotó el único gol del encuentro.

Fue un compromiso de alta fricción, donde mucha pierna fuerte en mitad de terreno impidió un juego fluido. Ángelo Sagal ingresó de titular y pudo abrir la cuenta a los 12′, cuando tras un centro desde la derecha el chileno se lanzó para conectar el balón en área chica pero no alcanzó a llegar. Fue reemplazado a los 58′.

El encuentro se dio de esa forma para el Pachuca: ganando permanentemente línea de fondo, pero los envíos casi siempre eran imprecisos. Pero al cuadro ‘azteca’ le llegó una buena noticia cuando los 69′ Brahim Nekkach recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

Sin embargo, recién a los 112′ concretaron con precisión una acción de peligro gracias a Víctor Guzmán, quien cabeceó luego de un gran brinco, para la diana de la victoria. Así, el cuadro de Sagal aseguró su cupo en las semifinales de la competición y deberán enfrentar el próximo 12 de diciembre al Gremio de Lucas Barrios, que viene de ganar la Copa Libertadores.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal