googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Un efectivo Al-Jazira avanzó a semifinales del Mundial de Clubes

El cuadro proveniente de Emiratos Árabes Unidos superó 1-0 al Urawa Red Diamonds con el solitario gol de Alai Mabkhout a los 53'. Ahora el equipo anfitrión del campeonato tendrá un desafío casi imposible, pues se miden ante el Real Madrid el miércoles 13 de diciembre.

El Al-Jazira, de Emiratos Árabes Unidos, firmó su pasaje a la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en su país tras superar por 1-0 al Urawa Red Diamonds de Japón. Su premio por pasar de ronda será desafiar al Real Madrid en la ronda de los cuatro mejores.

El equipo anfitrión apostó por ceder el balón al elenco nipón, quienes no fueron capaces de generar daño. De hecho a los 28′ la historia pudo ser distinta en el encuentro, pero de forma increíble Shinzo Koroki mandó la pelota a las nubes cuando estaba debajo del arco.

En el segundo tiempo, el cuadro árabe marcó la diferencia definitiva a los 53′: Romarinho habilitó de forma notable a Alai Mabkhout, quien tuvo la frialdad para definir ante la salida del portero rival.

Con el gol a favor, el cuadro blanco retrocedió para aguantar el resultado y vieron como a los 90′ casi la ventaja se les fue, pero Rafa Silva mandó el balón al palo cuando estaba prácticamente solo. Con el triunfo, el Al-Jazira sigue en carrera en el Mundial de Clubes, buscará el paso a la final ante el poderoso Real Madrid el miércoles 13 de diciembre.

 

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias