googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Nunca tuve problemas con Guede, ni con mis compañeros»

Gonzalo Fierro indicó que trabajó de la mejor forma posible durante un complicado semestre donde prácticamente no contó con minutos. "Pienso en seguir trabajando y salir campeón. Tuve ganas de llorar cuando entré, me hizo sentir muy importante la gente, corearon mi apellido", cerró.

Uno que tuvo un semestre difícil y que vio esta estrella 32 como un verdadero bálsamo fue Gonzalo Fierro. Y es que el lateral de Colo Colo no tuvo mucha continuidad en el ‘Cacique’ durante la campaña, aunque pudo disfrutar de algunos minutos en la victoria ante Huachipato.

Tras el partido, el emblemático jugador de los albos indicó que «nunca he tenido problemas con Guede, ni con los compañeros. Se especulan cosas que no son verdades, me tocó entrar y traté de hacer lo mejor posible, trabajé de la mejor manera posible».

En este sentido, añadió sobre su ánimo por los pocos minutos con los que contó que «es difícil encontrar las palabras, con apoyo de mi familia se portaron bien, en los momentos difícil que pasé encontré la tranquilidad en Dios. Incluso hoy quería anotar un gol».

Sobre su futuro en el monarca del fútbol chileno, remarcó que «pienso en seguir trabajando y salir campeón. Tuve ganas de llorar cuando entré, me hizo sentir muy importante la gente, corearon mi apellido. Siempre he tenido ganas de seguir, de seguir remándola, demostrar que no hay que bajar los brazos».

Finalmente, el ‘Joven Pistolero’ concluyó con que «uno no es campeón todos los años, hay que disfrutar, hay compañeros que son campeones por primera vez en su vida. Hay veces en que toca estar y cuando no, hay que responder más aún todavía».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro