domingo 10 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger y el empate: «Empezamos lentos y lo pagamos caro»

El técnico de los ‘Gunners’ se refirió al sufrido empate contra el Southampton en los minutos finales del partido, donde perdían hasta el minuto 88, pero tras un centro de Alexis Sánchez y cabezazo de Giroud lograron el agónico punto. "En la segunda mitad fuimos sólo nosotros, pero defendieron bien".

Tras el sufrido empate 1-1 entre el Arsenal de Alexis Sánchez y el Southampton por la decimosexta fecha de la Premier League, el técnico de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, se refirió al encuentro y fue autocrítico con la primera mitad del partido, donde no jugaron bien y fueron sobrepasados en ataque por el rival.

El estratega reconoció sobre el trámite del duelo que «fue un juego difícil y de mucha intensidad en un comienzo y lo pagamos caro por empezar lentos, pero seguimos adelante».

Ya en la segunda mitad el juego se inclinó para el equipo del chileno, pero no lograron concretar ninguna de sus jugadas peligrosas, donde recién encontraron la igualdad al minuto 88

«En la segunda mitad fuimos sólo nosotros, pero defendieron bien. En general, creo que el espíritu fue genial. Fuimos implacables hasta el final», agregó.

Respecto al solitario gol del delantero francés Olivier Giroud, destacó su actuación mencionando que «tenemos que estar agradecidos de que es parte de un gran equipo con las actitudes y la capacidades adecuadas. Él es un verdadero talento», afirmó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger