googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Napoli se farreó la chance de ser líder al empatar con Fiorentina

El equipo que dirige Maurizio Sarri igualó 0-0 con el cuadro 'viola' y no pudo superar al Inter de Milán en la tabla de posiciones de la Serie A. El elenco del sur de Italia tuvo numerosas llegadas de gol, pero su falta de finiquito puede terminar siendo decisiva en el torneo.

Estaba todo servido para el Napoli. Y es que ayer 9 de diciembre Juventus e Inter igualaron sin goles, por lo que el partido contra la Fiorentina era la gran chance para que los del sur de Italia tomaran en liderato. Sin embargo, no pasó aquello pues apenas empataron 0-0 en calidad de local.

El equipo anfitrión empezó con todo, pero a medida que el gol no le salía se fue desesperando. Eso fue aprovechado por los pupilos de Stefano Pioli, que de contragolpe casi marcaron a los 40′ pero José Reina estuvo bien ante el remate de Giovanni Simeone.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Maurizio Sarri estuvieron más finos en los pases y arrinconaron en su campo al conjunto ‘viola’. A los 50′ Zielinski remató pero el portero Sportiello logró manotearla al poste. Luego a los 53′ Hamsik remató desde afuera, pero la pelota pasó cerca. Fue una tarde negra para club donde brillara alguna vez Diego Maradona.

Con este resultado, Napoli es escolta con 39 unidades a solo un punto del líder Inter que tiene 40 unidades. Seguramente se acordará para mal de este partido por mucho tiempo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri » Stefano Pioli