domingo 10 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado no fue citado en el triunfo del Nástic en España

El equipo del ex Colo Colo ganó por 2-1 frente al Sevilla Atlético y logró un respiro para alejarse de la zona de descenso de la Segunda División de España, quedando decimoquinto con 21 puntos. En esta oportunidad el delantero chileno no estuvo dentro de los citados.

El Nástic del chileno Juan Delgado venció de local al Sevilla Atlético por 2-1, logrando tres puntos vitales por la lucha de escaparse del descenso de la Segunda División de España, quedando así con 21 unidades y decimoquinto en la tabla, a sólo dos puntos del descenso directo.

En un partido parejo, donde el chileno no fue considerado por el técnico, ambos equipos se disputaron el balón en media cancha. El primer gol llegó para el loca a manos de Maikel Mesa (10′) tras un disparo en el área. A los 37′ el conjunto local aumentó la cuenta gracias a un centro recibido y controlado por Xavi Molina, quien remató para superar al arquero visitante.

Ya en la segunda parte, la cuota de preocupación la puso el conjunto andaluz cuando Carlos Fernández (75′) descontó tras un remate imposible que tocó en el palo e infló las redes en Tarragona. Sin embargo, la anotación de Sevilla B no alcanzó para revertir el marcador.

Si bien al Nástic le falta un partido por jugar, debido a una suspensión por nevazones, podría perder esos puntos por no agendar el partido dentro de un plazo de tres días, situación que podría complicar más al elenco de Juan Delgado con el descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado