googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Volvió al triunfo: Milan de Gattuso celebró a costa de Bologna

El conjunto 'rossoneri' parecía sumar un nuevo tropiezo en la Serie A, pero Giacomo Bonavetura apareció con un doblete para poner el 2-1 sobre el elenco boloñes, logrando así sus primer tres puntos bajo el mando de 'Rino'. Erick Pulgar fue titular y jugó los 90'.

Tardó, pero el primer festejo de Genaro Gattusso como técnico de AC Milan finalmente llegó. Es que en San Siro, el elenco ‘rossoneri’ logró un trabajado triunfo 2-1 sobre Bologna -Erick Pulgar fue titular y jugó los 90′-, volviendo al triunfo luego de tres encuentros y manteniendo la esperanza de dar caza a los puesto de europeos.

Las cosas parecían comenzar de buena forma para los dueños de casa, pues en los 10 minutos Giacomo Bonaventura abrió la cuenta tras un gran pase de Nikola Kalinic. Sin embargo, el conjunto dirigido por ‘Rino’ no logró traspasar esa ventaja a una superioridad en cancha, sobre todo sin lograr más opciones de riesgo.

El conjunto ‘rossoblu’ aprovechó que la diferencia se mantuvo al mínimo y Simone Verdi (23′) logró igualar la cuenta. Milan sintió el golpe y encontró opciones para volver a tener la ventaja con Franck Kessie y Leonardo Bonucci, pero sin fortuna para volver a desequilibrar el marcador.

Para el complemento no hubo grandes acciones hasta que Bonaventura (76′) volvió a aparecer para marcar el segundo del local. De ahí en más el conjunto boloñés contó con opciones de volver a anotar, pero Donnarumma se alzó como figura para evitar la igualdad.

Así, AC Milan alcanzó los 24 puntos y quedó en el séptimo puesto de la Serie A, sólo tres puntos abajo de la zona para clasificar a torneos europeos. Bologna, por otro lado, se quedó en 21 unidades en el noveno puesto, estancándose en la medianía de la tabla. La próxima fecha, los ‘rossoneri’ visitarán a Hellas Verona, mientras que el elenco de Erick Pulgar recibirá a Juventus.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar