googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vargas marcó en el título que Tigres le ganó a Monterrey

El delantero chileno anotó el empate transitorio en la victoria 2-1 del elenco 'felino' sobre los 'rayados' en su visita al BBVA Bancomer. El elenco de 'Edú' no sólo se quedó con el clásico Regiomontano, además alzó el sexto título de su historia luego de comenzar perdiendo el duelo.

Una jornada soñada vivió Tigres en la final del Apertura en la Liga MX. Es que el elenco ‘felino’ vino desde atrás para imponerse por 2-1 a Monterrey en su visita al BBVA Bancomer, quedándose con el clásico Regiomontano y el título el sexto título de su historia, con Eduardo Vargas como uno de los puntos altos y anotando un gol.

Luego del empate 1-1 en la ida, los ‘rayados’ salieron con todo para intentar poner rápidamente la ventaja y comenzar a asegurar el título. Todo parecía encaminado para los festejos del elenco dirigido por Antonio Mohamed cuando Dorlan Pabón (3′) abrió la cuenta con una volea tras pivoteo de Rogelio Funes Mori.

Vargas_Gol_Tigres_Monterrey_Final_Mexico_PSEl ex equipo de Humberto Suazo controlaba el juego y parecía acercarse al segundo gol para acercarse a la corona. Sin embargo, Eduardo Vargas (30′) aprovechó un rebote a la entrada del área y con un derechazo logró igualar la cuenta. El empate fue un golpe duro para el local, tanto que minutos más tarde Francisco Meza (35′) dio vuelta el marcador para la visita.

Los pupilos del ‘Turco’ Mohamed se instalaron en campo rival por largos minutos, generando más de una opción de riesgo para buscar el empate y forzar la igualdad. La gran actuación de Nahuel Guzmán y la imprecisión de los delanteros locales impidió mover el marcador.

Cuando el duelo entró en su recta final, llegó una inmejorable opción para igualar la cuenta, con un lanzamiento penal cobrado por falta sobre Jorge Benítez. Avilés Hurtado se paró frente al balón, pero su remate se fue elevado, desperdiciando la última oportunidad para igualar la cuenta.

Tras el pitazo final, la celebración se desató para Tigres, que con el triunfo 2-1 se quedó con el clásico Regiomontano y el sexto título en su historia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas