googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal ante Medel y Real Madrid vs. PSG en octavos de Champions

Se realizó el sorteo de la ronda de los 16 mejores en la Champions League 2017-2018, el cual otorgó apasionantes duelos. El Bayer de Vidal ante el Besiktas de Medel será uno de ellos. El Madrid defiende su título ante PSG. Chelsea choca con Barcelona. Y el City de Bravo frente al Basilea.

Apasionantes llaves de octavos de final tendrá la edición 2017-2018 de la Champions League. El sorteo determinó que uno estas llaves tendrá como protagonistas a dos de los tres chilenos en competencia: el Bayern de Arturo Vidal se verá las caras ante el sorprendente Besiktas de Gary Medel.

La serie entre el ‘Gigante de Baviera’ y los turcos arrancará en Alemania y tendrá su revancha en la cancha del elenco del ‘Pitbull’. Por su parte, el actual campeón de la ‘Orejona’, Real Madrid, se medirá ante el equipo sensación en Europa, el PSG de Neymar.

Mientras que el Barcelona deberá medirse con el Chelsea, Juventus con Tottenham y Sevilla con el Manchester United. Por su parte, uno que tuvo un sorteo favorable fue el Manchester City de Claudio Bravo, que deberá jugar ante el Basilea por el paso a la ronda de los ocho mejores.

Las series se disputarán entre febrero y marzo próximos. Los duelos de ida se jugará den 13 al 21/02, mientras que la clasificación quedará sellada del 6 al 14/03 de 2018. Las ocho llaves de los octavos de final de la Liga de Campeones son las siguientes:

Llaves_octavos_Champions_2017

Publicado en: Noticias