googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

CONCURSO | Prensafútbol te regala la nueva camiseta de Colo Colo

El Show de Prensafútbol quiere premiar a todos los hinchas del 'Cacique', que aún festejan la obtención del título 32. Por eso, junto a los amigos de Under Armour tenemos de regalo la nueva casaquilla de los albos para el 2018, la cual podrás ganar en el webshow de este lunes 11 de diciembre.

Colo Colo se alzó como el campeón del Transición 2017, por eso en Prensafútbol queremos extender la alegría de los hinchas albos. En la edición de «El Show de Prensafútbol» de este lunes 11 de diciembre (21:30 horas) podrás ganar la camiseta 2018 del ‘Cacique’.Camiseta_ColoColo_Valdivia_PS_2018_0

El portal número uno de fútbol en Chile junto a los amigos de Under Armour te obsequiarán la nueva casquilla del cuadro popular, la cual lucirá a lo largo de la próxima temporada en la competencia local y la Copa Libertadores.

¿Cómo participar? Sólo debes ser fan en Facebook de Prensafútbol, compartir la transmisión de El Show de Prensafútbol y comentar las razones para ganarte la camiseta con el hashtag #SomosChile.

Sigue estos pasos y desde las 21:30 horas tendrás la opción de ganar la nueva camiseta del campeón del fútbol chileno. No dejes pasar la oportunidad y podrás ganar este anhelado regalo de navidad anticipado.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves