googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guerrero: «Me cuesta creer en la injusticia que estoy pasando»

El delantero peruano aseguró estar indignado por el trato que le ha dado FIFA, sobre todo por lo rápido que los suspendieron antes de entregarle el castigo definitivo. El ariete de Flamengo reafirmó su inocencia y aseguró que "está confirmada la contaminación".

La selección peruana sufrió un duro golpe al conocer el castigo de un año que impuso FIFA sobre Paolo Guerrero. El delantero y capitán del cuadro ‘incaico’ sacó la voz luego de la sanción y aseguró que está indignado con el organismo por el daño moral y profesional que le ha hecho.

«Estoy muy indignado. Me cuesta creer en la injusticia que estoy pasando. Ya he tenido mucho daño moral. Pero no por mí, sino por mis padres. He tenido mucho daño profesional y estoy indignado de que la FIFA se esté manifestando de esa manera. Si ha superado los códigos. Ellos no podían haberme suspendido tan rápidamente, y creo que están siendo muy injustos conmigo», sostuvo el delantero al programa brasileño Fantástico.

«Jugar el Mundial para mí ahora pasó a segundo plano. La primera cosa que quiero ahora es jugar por el Flamengo a principios de año. No puedo hablar de la Copa porque quiero jugar ya. Si acabara hoy mi suspensión yo quería jugar esa final. Me estaba preparando para jugar los dos partidos de la final. Entonces no estoy pensando en reducir la pena, pensando en ser absuelto porque no hice nada», agregó el ex Corinthians.

Finalmente, Guerrero confesó que tomó «un té que me recomendaron para tratar la gripe, y antes había tomado uno de anís para la indigestión en Perú. No consumí ninguna droga, hace 17 años soy profesional y nunca lo hice. Está confirmada la contaminación. Me dañaron profesionalmente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero