googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Everton Sousa y triunfo de Gremio: «Fue el juego de nuestras vidas»

Mucha alegría hay en el plantel de Gremio luego del triunfo en el alargue ante Pachuca, que le permitirá al equipo 'Gaúcho' jugar la final del Mundial de Clubes. Uno de los más contentos fue su delantero Everton Sousa, quien marcó el único tanto del encuentro.

Felicidad desbordada existe en las filas del Gremio de Porto Alegre. Era que no, si el equipo brasileño venció a Pachuca en la semifinal y jugará la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi. El héroe de la jornada fue el delantero Everton Sousa, quien marcó el gol del triunfo y se mostró emocionado por la victoria.

«Fue el juego de nuestras vida, como ahora lo será la final. No sabemos cuando vamos a vivir este momento de nuevo, es único. Tuve la oportunidad de entrar,  ayudar a mi equipo y hacer el gol. Ya hace algún tiempo que vengo entrando desde la banca y haciéndolo de buena forma», señaló.

Sobre las dificultades del duelo, Everton agregó que «la ansiedad nos estaba perjudicando. El equipo estaba ansioso y errando pases que no solemos equivocar. Por suerte los nervios fueron pasando y poco a poco pusimos en práctica el fútbol que presentamos a lo largo de la temporada».

Con la victoria, el conjunto brasileño ahora queda a la espera de la otra semifinal que se jugará el miércoles 13 de diciembre entre Real Madrid y Al Jazira, para saber su rival en la final del Mundial de Clubes a jugarse este sábado 16 en la ciudad de Abu Dhabi.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Gremio » MUNDIAL DE CLUBES » Pachuca 
Jugadores relacionados: » Everton Sousa