martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Alonso: «Me encantó el equipo, dieron 90 minutos espectaculares»

El técnico uruguayo de Pachuca destacó el juego que mostró su equipo durante el tiempo reglamentario, asegurando que terminaron por perder debido al cansancio que sintieron en el alargue. "Estos son animales de competición, compitieron increíblemente", agregó el 'charrúa'.

Pachuca no pudo superar a Gremio y deberá conformarse por disputar el partido por el tercer puesto en el Mundial de Clubes. A pesar de la derrota, Diego Alonso, técnico de los ‘Tuzos’, se mostró contento por el desempeño del equipo en Emiratos Árabes y el espíritu de competir hasta el minuto final.

«Lo dije antes, estos son animales de competición, compitieron increíblemente, dieron 90 minutos espectaculares. En el alargue el equipo fue sintiendo el cansancio, pero el equipo me encanto, felicitó a mis jugadores», sostuvo el adiestrador uruguayo.

Otro de los puntos positivos que encontró Alonso fue el funcionamiento mostrado, que les permitió dominar el juego y tener dos o tres oportunidades de abrir la cuenta durante el tiempo reglamentario.

«Tuvimos una jugada de Keisuke Honda y luego otra de Erick Sánchez, la verdad que el equipo peleó con 120 minutos jugados antes, el primer tiempo fue espectacular, el segundo también, me gustó mucho el equipo», cerró el técnico oriental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » MUNDIAL DE CLUBES » Pachuca