googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter debió exigirse a los penales para eliminar a Pordenone

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti sufrió para ganar y debió llegar hasta los penales para imponerse equipo de la Serie C, y de esta manera avanzar a cuartos de final de la Copa Italia. El elenco 'lombardo' se guardó sus mejores nombres y afrontó el duelo con suplentes.

Un duro rival terminó siendo Pordenone para Inter de Milán en los octavos de final de la Copa Italia. Los ‘lombardos’, quienes empezaron el encuentro jugando con suplentes, igualaron sin goles en los 120 minutos y sólo pudieron avanzar en el torneo mediante definición a penales.

El Pordenone, equipo de la Serie C de Italia, llegó a este duelo siendo la gran sorpresa del torneo y no defraudó ante el rival. Jugando un gran encuentro, sometió al elenco ‘neroazzurri’ por largos transcursos del cotejo y se dio el lujo de crearse opciones de gol.

Pordenone_InterPor su parte, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti intentó ejercer supremacía mediante centros bombeados y pelotas paradas, pero el hecho de no tener a sus máximas figuras le pasaron la cuenta al equipo ‘lombardo’, que no veía cómo vulnerar el arco visitante.

Durante el complemento, los ‘neroazzurri’ vieron el ingreso de Marcelo Brozovic (46′), Iván Perisic (68′) y Mauro Icardi (80′), pero aquello tampoco fue suficiente para abrir la cuenta y cerrar la clasificación en los 90′. Con la igualdad sin goles, el cotejo tuvo que estirarse al alargue.

En el tiempo suplementario el duelo no cambió mucho. Con un equipo de Pordenone ya desgastado físicamente, se dedicó a defender el resultados y aguantar los ataques infructuosos del local, quien con más ganas que fútbol intentó marcar para evitar los penales.

Sin embargo, el marcador no se modificó y la definición entre el puntero de la Serie A y el elenco ‘neroverdi’ se tuvo que definir mediante lanzamientos penales. En esa instancia, la jerarquía de Inter de Milán se hizo presente, y tras el fallo de Giulio Parodi, Yuto Nagatomo otorgó la clasificación de los ‘lombardos’ a cuartos de final del torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Italia » Inter de Milán 
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi