googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Galdames tras el Transición: «Quedamos con la espina clavada»

El volante del cuadro 'hispano' aseguró que el plantel quedó muy dolido luego de no alcanzar el título del torneo, todo por la victoria de Colo Colo ante Huachipato. "El plantel estuvo muy dolido, no todas las veces se gana un título", agregó el surgido en el elenco de colonia.

En Unión Española se alistan para buscar la clasificación a Copa Libertadores contra Universidad de Concepción en el duelo de subcampeones. Sin embargo, en el cuadro ‘hispano’ todavía hay dolor por no haber conseguido el título del Transición, al menos así lo expresó el volante Pablo Galdames. »

El plantel estuvo muy dolido, no todas las veces se gana un título, quedamos con la espina clavada y trataremos de sacarla con Universidad de Concepción», sostuvo el jugador formado en el cuadro de colonia.

«Fue complicado, esa noche no pude dormir lamentándome de que quizás por algunos puntos que perdimos pudimos alargar el torneo a una definición», agregó sobre las sensaciones tras la última fecha.

«Obviamente al día siguiente solo queda pensar en que tienes dos partidos para sacarte la bronca de no conseguir el campeonato y de por lo menos conseguir un cupo a una copa internacional», cerró el mediocampista ya enfocado en enfrentar a la Universidad de Concepción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames